INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

¿YA TIENES EL CURSO?

¿Quieres reconocer que tipo de inteligencias tiene tu hijo y cómo estimularlas?

Como padres te ayudaremos a formarte y adquirir nuevas habilidades para ser mejor como papá o mamá.

La Teoría de las Inteligencias Múltiples es una teoría creada por el Dr. Howard Gardner, psicólogo e investigador de la Universidad de Harvard, que nos habla de una manera distinta de como entender la inteligencia.

El Dr. Gardner propone una redefinición de la inteligencia convirtiéndola en un potencial psico-biológico, en donde es decisiva la influencia del ambiente en el que se desarrolla el individuo, sus estilos cognitivos, la disposición para resolver problemas y crear productos.

Fundamentalmente, propone 8 maneras distintas de ser inteligentes, dejando de lado el que la inteligencia es sólo un buen desarrollo de lo lingüístico y lo lógico-matemático.

Querido amigo(a), hemos desarrollado
este producto para que aprendas...
Es un taller virtual con tres videos y documentos complementarios apoyados en una plataforma virtual que te dará una formación especializada fácil de aplicar.

e enseñaremos a aplicar sencillas y poderosas técnicas encaminadas a descubrir las inteligencias de tus hijos, sus habilidades innatas y factor de éxito en los diferentes ámbitos de la vida. También podrás autoaplicarlo, logrando aumentar tu desempeño como padre, como madre, hermano, empleado, emprendedor, deportista o en lo que desees.

Utilizaremos la PNL como vehículo que te ayudará a adquirir los recursos para desarrollar las inteligencias y habilidades detectadas como las menos desarrolladas.

La formación virtual le permite aprender desde la comodidad de su hogar o desde donde quiera en el momento que más le convenga, recibiendo:
Más beneficios que puedes obtener por su compra...
Gracias por tenernos en cuenta como ayúda para su formación, crecimiento personal e inicio del cambio de su vida.